viernes, 6 de mayo de 2011

Revuelto de bacalao

















Otra receta de pescadito rico....



Ingredientes:

500g de migas de bacalao
50g de cebolla
100g de aceite de oliva extra
8 huevos
500g de leche
Pimienta
Unas ramitas de perejil

Preparación:

1. Pelar las cebollas y cortarlas en rodajas finas.

2. Poner en el vaso el perejil y programar 2 minutos/vel.5-7-9. Sacar del vaso y reservar. (Yo este paso me lo salté porque no tenía perejil)

3. Verter en el vaso la cebolla y el aceite y programar 7 min/tem. 100º/vel. 4.

4. Agregar el bacalao y programar 5 min/temp 100º/vel. 1.

5. Por último verter el resto de los ingredientes y programar 2 min/tem 90º/vel. 3. El tiempo puede variar en función de si se quiere el revuelto más o menos cuajado.

6. Servir espolvoreado con perejil picado.

Comentario: a mi me salió mucho líquido, supongo que sería del que sueltan las cebollas, y tuve que escurrirlo antes de servirlo.

5 comentarios:

Belén dijo...

ya veo que has utilizado los aros!!!!!!, el bacalao se ha convertido en mi pescado favorito, asi que probaré esta receta

Marina dijo...

me encanta el plato de hello kitty!! ^_^

Bea dijo...

Me encanta el bacalao, también es uno de mis preferidos y si no hago más recetas de este "pez" es por variar un poco.

Gracias Marina, es el preferido de Candela.

Bea dijo...

Belén también es de mis preferidos y si no hago más recetas con él es por variar, pero es que este "pez" da mucho juego.

Marina gracias, es el preferido de Candela.

Bea dijo...

Uy, no sé porqué pero hice dos comentarios.....