miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bizcocho de galletas y chocolate







Espectacular¡¡¡¡ Espero que os guste tanto como a mi.

Ingredientes:
150g de chocolate Nestlé Postres
1 paquete de galletas (un rulo)
100g de mantequilla a temperatura ambiente
75g de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura royal
Preparación:
1. Precalentar el horno a 180º.

2. Troceamos el chocolate en el vaso 4 o 5 segundos/velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.

3. Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva durante 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de los ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.

4. Ayudándonos de una lengua de silicona (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado y lo horneamos durante 20 minutos.

5 comentarios:

Marina dijo...

yo uso chocolate fondant del hacendado,que es mas barato y queda igual de rico y otra cosa mas esta receta yo la hago de otra manera solo para los mas golosos ya la publicaré,de todas maneras esta muy rica asi!!

Belén dijo...

Bea, me dejó arreglar lo de los espacios, solucionado en medio segundo. Amiga, que buena pinta. Yo compré hoy un panettone por la lata, que son muy bonitas y por siete euros me hacen servicio para luego guardar las galletas y los bizcochos, asi que tengo bizcocho para repartir entre todo el barrio.

Ana dijo...

Chicas, este bizcocho lo hemos hecho Marina y yo en dos ocasiones y para mi gusto , resulta demasiado dulce.Reconozco que está rico pero super empalagoso.

Bea dijo...

Ana yo no soy muy "dulcera" y no me pareció empalagoso, también es verdad que cada vez me va gustando más el dulce, ¡qué cosa esta de los años¡

Calcetando Sueños dijo...

Chicas, ¡qué pintaza tiene el bizcocho! Por cierto, os ha quedado chulísimo el blog, os felicito, ha valido la pena el trabajo. A ver cuándo puedo ponerme yo también con el mío... Un beso!