miércoles, 18 de abril de 2012

Mi Kitchen Aid fucsia¡¡¡¡¡¡

Hola Chicas: por fin me siento delante del ordenador para enseñaros el regalo que me han hecho: mi kitchen¡¡¡¡¡¡¡. Es preciosa ahí os va la primera foto.


El pan que ahí aparece es la receta básica del pan, pero en vez de harina de trigo he utilizado harina de espelta integral. 


Que os puedo decir  de la Kitchen, es preciosa, robusta y me encanta. Ayer mismo, he recibido el libro de cocina oficial. Esta máquina, a pesar de lo que cuesta, no trae un libro de recetas cómo la thermomix. En el momento que la compras, debes de envíar a Bélgica un resguardo que te trae en las instrucciones de uso, y en el plazo de un mes recibes el libro. Es muy completo, no sólo se hacen cosas dulces, hay un montón de platos salados, primeros platos, helados, pasta fresca, pan, etc que se puede hacer. 
Desde luego es un pasada, ya he hecho un bizcocho genovés, y tengo que decir con  dolor de corazón que sale mucho más esponjoso que la thermo. No es raro, porque tiene unas varillas que son una pasada. Además en el mismo tiempo que empleamos para hacer este bizcocho en la thermo, en la kitchen hacemos el doble de cantidad. Genial¡¡¡¡
Aquí podíes ver 8 huevos batidos con el azúcar: 




Otra cosa que he probado es montar nata, y ha quedado así de bien......ahí la podéis ver el bizcocho y la nata. 





Y el resultado final ha sido una tarta muy chula de la cual no tengo ninguna foto...... jajajaj. es que las tiene Marina. Cuando me la mandes la cuelgo.....


Lo prometido es deuda: 



2 comentarios:

Belén dijo...

Es preciosisima!!!!!!!!!!.....dentro de poco la tendré en mis manos

Ana dijo...

Siiiiii, en breve hacemos un bizcocho genovés la dos juntas con la kitchen... ole, ole y ole¡¡¡¡¡