miércoles, 1 de junio de 2011

Natillas de chocolate



Vamos con un postrecito muy especial para los más chocolateros y nunca mejor dicho porque estas natillas tienen un sabor tan intenso a chocolate que yo no pude comerlas mucho, sin embargo hay otras personitas que las devoraron. En 8 minutas las tenéis preparadas y después al frigo. Ya sabéis que no hay nada mejor que un postre casero para los nuestros.









Ingredientes:






200g de nata líquida a temperatura ambiente



530g de leche semidesnatada a temperatura ambiente



50g de chocolate en polvo tipo valor



90g de azúcar



1 cucharadita de azúcar vainillado



35g de maicena





Preparación:



1. Ponemos todos los ingredientes en el vaso. Mezclamos todo durante 20 segundos en velocidad 6.



2. Programamos 8 minutos/temp 100º/velocidad 3.



3. Una vez finalizado el tiempo, lo rpartimos en los recipientes escogidos y lo metemos al friforífico mínimo 3 horas.






¡Qué las disfrutéis¡

4 comentarios:

Belén dijo...

Bea, me alegra que publiques de nuevo, a mí me faltan horas del día para tener tiempo y cocinar un poco. hoy he hecho unas berenjenas con boloñesa riquísimas......tengo tantas recetas pendientes!!!!!, me apunto tus natillas a la lista...besitos

Ana dijo...

Hola chicas: yo también tengo pendientes muchas recetas. Bea, yo hice unas natillas de chocolate, es otra receta, y para mi gusto era muy fuerte el sabor.... bicos¡¡¡¡

Bea dijo...

Si Ana ya te digo que el sabor a chocolate que tienen estas natillas es muy, muy intenso, por eso es que te tiene que gustar mucho el chocolate, quizás haciéndolas con otro tipo de choco saldrían más suaves.

Belén dijo...

La verdad que están un poco negras no????, 50 gr de chocolate ponen ese color tan oscuro????, yo mañana voy a preparar un flan de turrón para el trabajo, ya os diré.