martes, 6 de diciembre de 2011

Batido de frutas rojas



Ayer comprando en el lidl vi que vendían bolsas de frutos rojos congelados, fresas, frambuesas, grosellas, moras...por menos de 3 euros. Estas frutas tienen múltiples cualidades beneficiosas para nuestro cuerpo, asi que os animo a consumirlas habitualmente.

Ingredientes:

-200gr de frutas rojas

-250 de leche, se puede sustituir por agua

-2 cucharadas de azúcar

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso, y mantener en velocidad 10 unos segundos

Nota:

Las cantidades pueden varias, a mi me gusta muy concentrado, cada uno puede añadir más o menos azúcar y leche. Salen dos vasos con 200gr de liquido

3 comentarios:

Bea dijo...

MMmmmm, qué rico tiene que estar...
Lo probaré, últimamente hago mucho el de platano, está igual de rico?

Belén dijo...

Bea, muy rico, como se me descongeló la bolsa, ahora que acabo de llegar del gimnasio me he hecho otro zumito, pero en vez de leche le he echado la misma cantidad de agua y un poco menos de azúcar...bueno me ha dejado el cuerpo nuevo.

Ana dijo...

que rico¡¡¡¡ tengo que ir a lidl porque no sabia que vendían frutos rojos congelados....