domingo, 4 de diciembre de 2011

Mousse ligera de Chocolate

Esta receta esta rica y además no engorda tanto como una mousse normal. ^_^


Ingredientes:

100g de chocolate fondant
100g de agua
10gr de ron o brandy

Preparación:

1.Ponga el chocolate en el vaso y triture 5seg/vel7.

2.Con la espatula baje el chocolate hacia el fondo del vaso y programe 2min/50º/vel 3.

3.Con la espatula,vuelva a bajar el chocolate hacia el fondo del vaso para que se funda de manera uniforme y programe 2min/50º/vel 3.

4.Añada el agua y el ron y programe 2min/vel3.

5.Refresque el vaso, por la parte de fuera bajo el chorro de agua fría y luego resérvelo en el frigorífico durante 15min para que se enfrie la mezcla.

6.Transcurrido este tiempo,coloque la mariposa en las cuchillas y programe 4min/vel4.Vierta en una copa y reserve en el frigorífico un minimo de 1 hora antes de servir.

5 comentarios:

Ana dijo...

Pero cuando hiciste esta mousse????? que pinta.crees que me gustará o es muy fuerte de sabor?....

Marina dijo...

Pues es fuerte de sabor yo creo que un poco de azucar se le puede añadir o leche, yo al final le puse un poco de leche,pero cuando ya estaba echo jajajaja,en fin una trapallada.

Marina dijo...

puse echo sin h las prisas del teclado perdón,por el gran error ortográfico,que no quiero que se me mezclen con los de la generación NINI jajajajajaja.

Oye, en donde pone verificación de la palabra, abajo, me pone que tengo que poner Ingle,eso que quiere decir? que me tengo que hacer las ingles o que aprenda un poco de inglés?? jajajajaja

Ana dijo...

yo voto por lo de las ingles ...jajajaaja

Belén dijo...

Lo que más me gusta de esta receta es el ron...pienso lo que tu hermana que debe estar fuerte de sabor, me parece buena idea lo de la leche