jueves, 10 de marzo de 2011

Muslitos de pollo al vinocola


   Esta receta la encontró Bea en la página de Cocina Varoma, nos ha gustado mucho, por eso hemos decidido añadirla a nuestro maravilloso blog. Esperamos vuestros comentarios.

Ingredientes:
  • 1 k. de muslitos de pollo limpios con piel.
  • 250 g de cocacola
  • 200 g de vino blanco.
  • 1 sopa de cebolla de sobre. (Yo la compré del Mercadona).
Preparación:
1.    Colocamos la mariposa.
2.   Ponemos en el vaso los muslitos, la cocacola, el vino y la sopa de cebolla y programamos 40 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Nota:
  • No hay que añadir sal, la sopa ya le aporta la sal.
  • Yo coloqué flaneras desechables con arroz en el varoma, y de esta forma pude disfrutar mejor de la rica salsa. Es muy sencillo, se pone arroz hasta la mitad, luego se rellena de agua, una pizca de sal y un poco de aceite, 20 minutos y listo.

5 comentarios:

Bea dijo...

Chicas ésta es una receta sencillísima y además original, os ánimo a probarla. Todos los ingredientes al vaso y te olvidas durante 40 minutos.

Anónimo dijo...

se puede hacer con un pollo troceado?
gracias............

Anónimo dijo...

lo he hecho con un pollo troceado (menos la pechuga que es muy seca) y ha quedado sabroso. Lo único es que como el color queda un poco triste lo he gratinado unos minutos con la piel hacia arriba para que queda algo mas crujiente- Chicos animaros que es facil......

Belén dijo...

La receta del pollo al limón, también le di unas vueltas en la plancha y así queda con otro color más sabroso, me alegro que te gusten las recetas y disculpa por no contestar antes, pero hemos estado un poco liadas últimamente.

Bea dijo...

Ayer lo hice, no me acordaba de lo bueno que está, lo único que utilicé solomillo de pollo troceado y quedó algo seco, aunque se sabor buenísimo. Mientras se hacía el pollo aproveché para hacer unas patatas en el varoma y así tener un plato más completo.