miércoles, 9 de marzo de 2011

Tomate frito

Esta receta es fácil, se conserva en la nevera y está muy rico...... nada que ver con ningúno que puedas comprar. Yo lo suelo utilizar para las pizzas.




Ingredientes:


800 g. de tomate triturado (natural o en conserva)
50 g de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de sal.


Preparación:
Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 20 minutos , 100º, velocidad 2.


Si utilizas tomates naturales, tritúralos previamente programando 15 segundos, velocidad 5. A continuación , añade el resto de los ingredientes y programe 30 minutos , temperatura Varoma, velocidad 2.

2 comentarios:

Bea dijo...

Lo probaré, esta receta es mucho más sencila que la que yo utilizó para hacer el tomate, la mia aparte de estos ingredientes lleva ajo, cebolla y zanahoria; con las judías verdes y el bacalao está riquísimo.

Ana dijo...

Bea, yo creo que la receta que dices es salsa de tomate, ¿no?.Esta es muy simple pero para las pizzas va genial. Ya me contarás ;)