Ya tenía ganas de subir esta receta al blog para que os animéis a hacerla, es muy sencilla y os aseguro que esta riquísima, es una de nuestras preferidas y la hago muy a menudo, las almendras y la salsa de soja le dan un toque exquisito.
INGREDIENTES:
- 70 gr. de aceite de oliva
- 300 gr. de cebolla
- 400 gr. de pechuga de pollo troceada (yo le pongo solomillos de pollo)
- 100 gr. de almendras tostadas y peladas
- 80 gr. de salsa de soja
- sal y pimienta
PREPARACIÓN:
1. Echamos la cebollas cortada en cuartos, en el vaso de la Thermomix y programamos 5 segundos, a velocidad 4. Reservamos en un bol.
2. Sin lavar el vaso, colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos el aceite. Programamos 3 minutos, temperatura varoma y velocidad 2.
3. Añadimos la cebolla reservada y programamos 15 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Mientras, cortamos las pechugas en trozos y las salpimentamos.
4. Pasado este tiempo, incorporamos los trozos de pollo y programamos otros 15 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
5. Añadimos las almendras y la salsa de soja y programamos otros 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
6. Servir inmediatamente. Podemos acompañarlo de una ensalada o de patatas fritas paja.
3 comentarios:
Que buena pinta!!!!!!!, con lo que me gusta la comida china, ya te contaré cuando lo haga
Por fin Bea hice esta receta¡¡¡¡¡Buenísima. Tan solo he de decir que para la próxima vez echaré menos sal al pollo. Ah¡¡ y además de las almendras, le añadí unos anacardos que tenía en casa perdidos y le queda genial. Un sobresaliente por la receta
Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que está riquísimo, tanto esta receta como la del pollo al limón. Mañana voy a hacer pollo con piña y ya os contaré.
Publicar un comentario